Consigue clientes en tu sector


Si tienes un negocio de servicios y quieres aumentar ventas, utiliza una de nuestras web optimizadas para tu sector


Mudanzas, Reformas, Instaladores, Placas solares, Electricistas, Pintores, Fontaneros, Reparadores, Cristaleros, Jardineros, Entrenadores, etc.



flecha-hoja

¿Cómo funciona?


1. Alquila o compra una de nuestras páginas web de tu sector


2. Adaptamos la web con tu logo, servicios, precios y características


3. Ponemos en marcha las campañas de marketing y publicidad



PRUÉBALO GRATIS DURANTE 15 DÍAS

(SOLO PAGARÁS LA INVERSIÓN QUE HAGAS EN PUBLICIDAD)



¿Te informamos?

¿QUÉ PASOS SEGUIMOS?


1. Adaptamos la web a tu marca y condiciones

Incorporamos el logo de tu empresa y adaptamos los precios y servicios de la web a tu negocio.

2. Activamos las campañas de marketing

Activamos las campañas publicitarias con retorno positivo para que empieces a recibir llamadas de clientes.

3. La pruebas gratis durante 15 días

Tendrás derecho a probar la web gratuitamente durante 15 días para que compruebes su eficacia.

ALGUNAS DE NUESTRAS WEB DE SERVICIOS


img web Dmctraveling
Abempres
Mudanzas
Web Arquitectura
Adican adiestramiento
img web hipoteca
Ecommerce medico
Jerusalen-viajes
Web Reformas

Webs orientadas a la venta

Todos nuestros proyectos online comienzan con un estudio de mercado online sobre el sector y las posibilidades que ofrece. Después de estudiar los patrones de búsqueda, precios actuales y estrategias de captación, desarrollamos un diseño web orientado a la venta donde incorporamos un embudo de conversión para conseguir al cliente final.

Campañas en Google Ads optimizadas

Nuestra experiencia de más de 12 años trabajando con Google nos capacita para crear campañas de publicidad 100% optimizadas a la conversión y rentables donde la prioridad absoluta será conseguir el retorno de inversión. Estas campañas de publicidad junto con el embudo de ventas de la web dispararán los contactos de usuarios interesados.

Embudo de ventas integrado

Un embudo de ventas es un flujo de sucesos desde que un usuario entra en nuestra web hasta que se convierte en cliente. Este embudo debe considerar las distintas fases del usuario: Informativa, comparativa y transaccional. Cada parte integra un sistema de trabajo con el potencial cliente, donde destacan los emails, retargeting, descuentos, etc.

CRM de gestión de clientes

Todas nuestras web incorporan un CRM de gestión de clientes muy sencillo para que puedas llevar una buena gestión. Añade características de cada uno de los potenciales clientes, fechas de llamada próxima, descuentos y detalles especiales para que puedas realizar campañas de marketing segmentadas.

Posicionamiento SEO

Todas nuestras webs están optimizadas en SeoOnpage, es decir, cumplen con las características y el contenido necesario para que Google considere que la web satisface la intención de búsqueda de los usuarios y posicione nuestra web por encima de las de la competencia. Cada web lleva incorporado un blog donde se crea contenido de calidad generando un buen posicionamiento.

Marketing 360º

Además de proporcionarte la web optimizada para que puedas generar clientes de forma inmediata, al ser agencia de marketing online, podemos gestionar todas las acciones necesarias para hacer crecer tu negocio en el mercado: Campañas de publicidad, email marketing, mantenimiento web, diseño, posicionamiento SEO, publicaciones en medios, etc.

Métricas y estadísticas

Todas las acciones que se producen en la web están debidamente medidas y traqueadas con herramientas profesionales. La medición sirve para saber qué está funcionando y qué debemos cambiar y/o optimizar. El mercado online es sumamente variable y siempre hay que estar pendiente de las nuevas oportunidades de negocio.

Google Business

Tu negocio de servicios aparecerá en Google Business en la región donde nos indiques. Mediante un sistema de reseñas y publicaciones haremos que cada vez tenga mayor relevancia, y por tanto, mejor posicionamiento en las búsquedas orgánicas locales. 

Más información