Además de crear las campañas de Google Ads optimizadas, enfocamos tu web/E-commerce a la venta creando una página de aterrizaje efectiva para conseguir el mayor número de leads. Esto hará que la campaña mantenga un alto porcentaje de conversión.
Consigue más conversiones con menos inversión en publicidad.
Obtén la máxima valoración de Google Ads en tus anuncios.
Consigue la mayor rentabilidad en tu inversión de publicidad.
Diseñamos una página de aterrizaje (landing page) optimizada para tu producto o servicio.
Incorporamos un buen embudo de ventas con captación de Email y Teléfono.
Creamos una campaña de publicidad ganadora en Google Ads asociada a la página.
Landing Page o Página de aterrizaje es la página web donde el usuario "aterriza" después de hacer click en un anuncio de Google. Puede ser la propia web corporativa del anunciante o una página especial optimizada para la venta.
El secreto de una buena campaña de publicidad en Google está en el contenido que el usuario ve cuando entra en el anuncio. La mayor parte de los anunciantes descuidan su página de aterrizaje y sólo se centran en optimizar el anuncio, pero:
¿de qué sirve que tu anuncio sea muy bueno si luego no compran o no te contactan?
Por este motivo, creamos una página de aterrizaje optimizada para la captación de leads basándonos en tu marca, producto y servicio.
Como se puede comprobar, las tasas de interacción con el anuncio (CTR) y las tasas de conversión de la página de aterrizaje son óptimas.