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Ejemplo de posicionamiento de una web de servicios, duplicando el tráfico en apenas 4 meses desde el comienzo del proyecto. Sistema de medición de Google Analytics.
Ejemplo de posicionamiento de un E-commerce de moda a nivel internacional. Se duplica el tráfico y se mantiene en crecimiento durante 6 meses.
El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico es la visibilidad que tiene nuestra web en los principales buscadores, como por ejemplo Google.
Es un trabajo a medio-largo plazo donde el volumen de la competencia determinará, en gran medida, el ranking en el que se sitúa nuestra web. Cuanto mejor contenido, mejor estructura y mejores enlaces entrantes tengamos mejor será nuestra posición de búsqueda.
No debemos confundir posicionamiento SEO con publicidad, ya que en el SEO no se paga por aparecer en el ranking, sin embargo, para aparecer en los primeros puestos hay que hacer una inversión previa en determinadas prácticas.
Adaptación de la estructura y contenido de la web a las palabras clave seleccionadas en el estudio inicial SEO. Se crea un árbol jerárquico con las palabras principales y secundarias que determinarán el sector y nicho de nuestro website.
Estrategia de captación de links externos. La procedencia de los enlaces a nuestra web determinará la calidad de los mismos, siendo de gran importancia adquirir enlaces de webs del mismo sector que el nuestro.